jueves, 2 de julio de 2009

MONROE'S ROCKFEST






Una trade de calor intenso en Torravieja.




Nunca en mi vida avía pasado tente calor como ese día


El primer grupo. (No entendí nada de lo que decían las canciones)
El segundo grupo (Sense) yeah el grupo al que fui a ver
La canción que más gusto fue X-Ray. Jeje buena canción.
Los siguientes grupos eran muy buenos y el grupo de Necrosis.
En mi opinión; las chicas se lo curran mucho pero tendrían que dejar un poco de espectáculo a parte y centrarse mas en la música, no digo que no este bien el grupo solo digo mi opinión y que conste la cantante tiene muy buena voz.(no penseis lo que no es)


Eso si el concierto entero me lo pase muy bien con mis amigos.
(^-^)




2 comentarios:

  1. Nunca habia visto el grupo de Javi.
    A ver si se hacen famosillos y ganas muxa pasta ^-^.
    Adiosss

    ResponderEliminar
  2. hello lovely :))). I like your blog. he is very cool. i follow you ... please follow me

    kiss

    http://mar-iza.blogspot.com/

    ResponderEliminar