.jpg)
El grupo nace a partir de la disolución de un proyecto anterior en los que estaban involucrados el guitarrista Javier y el vocalista Carlos , que con su empeño por llevar a cabo un proyecto con matices en común dieron con el baterista Mariano . Los tres empezaron a componer los primeros temas con una soprendente compenetración y un grado de complicidad increíble. En poco mas de un mes ya contaban con ocho temas en su haber lo cual motivó en sobremanera al grupo y les indujo a buscar bajista. Así fué como encontraron a David que encajó en el esquema del grupo desde el primer día. A partir de ahí y con decidido avance hacia los primeros conciertos y grabación de su primera maqueta, la ultima adquisición de este grupo murciano/alicantino ha sido la figura del teclista Antonio quien ha aportado algo más que un baño de frescura sobre el sonido del conjunto. Ahora mismo Sense se encuentra grabando su primera maqueta y con el primer pie puesto ya en los escenarios.
(^^) ajaj
asi surgió Sense
Antonio Torregrosa
Carlitos GarciaDavid Bravo
Mariano Sánchez
Javier Ferrández





No hay comentarios:
Publicar un comentario